HISTORIA Y ANÉCDOTAS

EL DERBI DE VICENTE BRU

“Quítate las botas que me las vas a reventar de lo mal que pegas”, le gritó entre risas desde una banda Daniel Ricardo Bertoni al Maestro Araújo

EL EJÉRCITO PUDO CON EL FÚTBOL

Un Rodolfo Valentino bajo los palos. Medía lo justo para un guardameta, todo lo más un metro setenta y cinco. Pero saltaba más de 2 metros diez. No tenía piernas, tenía muelles…pelo engominado, jerseys luminosos y sonrisa amplia, era una especia de «Rodolfo Valentino»…

SEVILLISTA DESDE 1.914

El motivo por el que mi abuelo dejó de jugar en el Sevilla F.C. y qué por tanto abandonara prematuramente la práctica del fútbol, no fue otro que el empecinamiento de su madre, mujer viuda a la que le parecía mal que un hijo suyo dedicara sus ratos libres a exhibirse en paños menores

DON PABLO BLANCO

Hoy día sería la pareja pareja perfecta de Rakitic, el escudero que todo el mundo quisiera tener en el centro del campo. Cruyff, Kempes, Maradona, López Ufarte han conocido sus famosos férreos marcajes. Con su trabajo y profesionalidad se ganó un merecido partido homenaje por parte del equipo que lleva en su corazón, el Sevilla FC.

SEVILLA FOOTBALL CLUB

Últimas actualizaciones de nuestras entrevistas y contenidos

En el derbi se llenaba el campo hasta tal punto que los aficionados se sentaban al borde del terreno de juego del Sánchez Pizjuán, la celebración posterior era en el Parque de María Luisa, en la Plaza de América, donde se entregaban los trofeos,  era una fiesta de la ciudad…

BABY ACOSTA

Delantero Sevilla F.C.

Album Concurso La Casera 1964/65

Bases establecidas por La Casera, para su álbum concurso.

1. A partir del día 15 de octubre de 1964, y hasta el día 31 de julio de 1965, todas las botellas de gaseosa insuperable «La Casera», llevarán en su cierre higiénico un cromo con la fotografía de un futbolista, este cromo tendrás que pegarlo dentro del álbum, en su espacio correspondiente.

2. Cuanda hayas conseguido completar y presentes tu álbum, se te entregará un número para optar al sorteo de regalos.

3. Los regalos que se sortearán, consistirán en: 2 becas para estudios de 10.000 pesetas cada una, 25 bicicletas cadete, 25 bicicletas para niño o niña, 50 rifles de aire comprimido «cometa», 100 balones cuero de reglamento, 100 balones «Curtix», de cuero S, 100 balones C normal, 100 muñecas Virginia, 100 muñecas Conchita, 100 muñecas Caperucita.