Esplédida la Exposición fotográfica dedicada al Barrio de Nervión «Camino de Nervión» que actualmente se puede ver en los Jardines de la Buhaira, fotografías del Barrio de Nervión desde 1.897 hasta 1.976, entre ellas no podían faltar de nuestro equipo, el Sevilla Fútbol Club, hemos querido mostraros algunas de las fotos expuestas. Las fotos pertenecen a la Fototeca Municipal de Sevilla. 

«Nadie puede concebir el Sevilla Fútbol Club sin su entorno mágico, sin su habitat natural, sin su barrio eterno, el barrio de Nervión. El SFC y Nervión forman un dúo inseparable, dos caras de una misma moneda. la Historia del SFC ha tenido vinculación constante con el barrio, hasta el punto de que sus dos últimos estadios, el viejo Nervión y el actual Ramón Sánchez Pizjuán, fueron construidos en terrenos incluidos en el barrio, en un entorno incomparable e impresos por la mágia del Barrio, la magia de Nervión, la que tantas veces ha ayudado a conseguir durante la Historia de la entidad metas deportivas imprensables para muchos»

Palabras de Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» en el libro «Camino de Nervión», editado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla.

 

  [widgetkit id=58]